CONDICIONES DE USO O GENERALES DE LA CONTRATACIÓN

1. Descripción del servicio

https://www.laverconsultores.com/ es el portal web de LEGAL ADVISORY & CONSULTANCY SERVICES 4U, S.L, una empresa de consultoría y asesoría jurídica especializada en materia fiscal-económica, laboral y de RRHH y seguimiento procesal de asuntos legales.

Todos los servicios prestados se recogen en el apartado correspondiente de la web y serán detallados en un contrato particular con los clientes, por ser servicios personalizados y gestionados de manera individualizada en el contrato de prestación de servicios que suscriba el cliente.

2. Aceptación de las Condiciones Generales de la Contratación

Si desea ser Usuario de los servicios de L&C, deberá leer y aceptar nuestras Condiciones Generales de la Contratación, así como nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad. Toda solicitud de servicios supondrá, automáticamente, la aceptación de las actuales Condiciones Generales de la Contratación.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/19988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de datos, la LO 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

L&C podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos a través de nuestra web. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la web, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación. L&C se reserva el derecho de poner fin o modificar según su voluntad la totalidad o parte de los servicios ofertados. Esto no dará derecho a ninguna indemnización de los usuarios de dichos servicios. En todo caso, antes de contratar los servicios, se podrán consultar las Condiciones Generales.

Las Condiciones Generales vigentes para cada usuario serán las aplicables en el momento en que éste realice la confirmación del servicio y pago del mismo mediante esta plataforma.

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

La persona que realice la compra deberá ser mayor de 18 años y con capacidad legal para establecer compromisos contractuales.

El usuario garantiza que todos los datos proporcionados son ciertos y correctos, habiendo aceptado expresamente nuestra Política de Privacidad para el tratamiento de su información.

La contratación se podrá realizar por personas físicas o jurídicas.

3. Datos a tener en cuenta para el cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información

Denominación social: LEGAL ADVISORY & CONSULTANCY SERVICES 4U, S.L.
Domicilio: Calle Balmes, 150, 1º 1ª • 08008 Barcelona (España)
C.I.F.: núm. B-61016523
Correo-e: informa@laverconsultores.com
Teléfono: +34 931 650 853
Inscripción en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 28710, Folio 197, Hoja 139444, Inscripción 14

4. Registro en la web

Los servicios que se podrán contratar a través de este portal web, serán siempre valorados y presupuestados previamente por profesional especializado en contacto con el Usuario.

Los servicios que se prestarán serán los mismos que la empresa preste a sus clientes fuera del portal web, es decir, servicios profesionales de gestión, asesoramiento y consultoría en el ámbito fiscal-contable, financiero, laboral y jurídico multidisciplinar.

Con carácter previo a la contratación y pago de los servicios, la empresa elaborará una Nota Informativa con descripción y detalle de los servicios y desglose del presupuesto, que se confeccionará en base a la información facilitada por el usuario al personal de LEGAL ADVISORY & CONSULTANCY SERVICES 4U, S.L.

En aquellos casos en los que se pudieran devengar gastos extraordinarios, suplidos, gastos de profesionales externos, etc., éstos serán abonados por el cliente, habiendo sido previamente informado de los mismos. Dicha información se facilitará de manera detallada en la Nota Informativa previa que se le entrega al Usuario para que la firme.

No es necesario el registro en la web para la utilización de las plataformas de pago online.

En cuanto a la seguridad del sitio web, www.laverconsultores.com utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

5. Forma de contratación de los servicios y formalización del contrato

El contrato se formalizará directamente con el cliente tras la solicitud de los servicios.

Cada contrato de prestación de servicios detallará el servicio concreto solicitado por el cliente, cualquier aspecto relacionado con la ejecución que sea necesario indicar y el coste concreto del mismo.

En la Nota informativa elaborada con la información suministrada por el cliente se detallarán cada uno de los servicios y los precios establecidos para el caso concreto. La Nota Informativa debe ser previamente firmada por parte del cliente para poder proceder a prestarle los servicios contratados.

Con la finalidad de confirmación de los datos del cliente y los servicios contratados, el sistema le remitirá a través de correo electrónico la solicitud de confirmación de los datos que nos haya facilitado.

El precio del servicio podrá ser ingresado mediante medios electrónicos a través de esta página web, siendo el resto de la relación con el cliente mantenida de manera off-line.

Tras la contratación de cada uno de los servicios el Usuario mediante la firma de la Nota Informativa el Cliente dispone del plazo máximo de 24 HORAS para desistir de la contratación, revertir la operación en bloque o para determinado servicio y obtener la devolución de las cantidades abonadas que se correspondan, de haberse efectuado.

6. Precios

Los precios de los servicios estarán claramente indicados y desglosados en el contrato de prestación de servicios firmado por el cliente o bien en la Nota Informativa que se le haga llegar tras la solicitud de un servicio. Esta Nota Informativa siempre deberá ser validada y aceptada previamente a la prestación del servicio.

Los precios se expresan en euros.

Nuestros precios se muestran como Base Imponible, por lo que siempre se les deberá añadir el IVA vigente que corresponda.

De existir la posibilidad de gastos o suplidos se señalarán debidamente en la Nota Informativa y se liquidarán en la factura emitida al cliente.

7. Forma de pago

Los precios de los distintos servicios están preestablecidos de manera interna por parte de LEGAL ADVISORY & CONSULTANCY SERVICES 4U, S.L., sin embargo, hasta que el usuario no facilita la información solicitada por el profesional no se ajustan dichas tarifas a los servicios concretos contratados, que pasarán a estar claramente detallados y desglosados en la Nota Informativa, con carácter previo a la contratación de cualquiera de los servicios y a la realización del pago. Los precios finales se negocian individualmente con cada cliente dependiendo de diversos factores.

LEGAL ADVISORY & CONSULTANCY SERVICES 4U, S.L. se reserva el derecho a modificar las tarifas de cualquiera de sus servicios, en cualquier momento.

Los precios se expresan en euros y no incluyen IVA, que será añadido y desglosado en la correspondiente factura que se le remitirá al cliente.

Dada la naturaleza de la contratación, no se producirán gastos de envío, salvo que la necesidad de la contratación así lo requiera. En todo caso, dichos gastos o cualesquiera otros extraordinarios que se puedan prevenir serán informados con carácter previo a la contratación de los servicios y el pago de los mismos.

Las formas de pago se indicarán en el mismo documento de Nota Informativa, sin comportar ninguna de ellas de coste adicional alguno.

Las formas de pago que se admiten para satisfacer los servicios prestados por L&C son:

  • Tarjeta de débito y crédito: Visa, Mastercard, American Express

Las formas de pago que se admiten para satisfacer los servicios prestados por L&C son: Tarjeta de débito y crédito: Visa, Mastercard, American Express

  • Transferencia bancaria
  • Domiciliación de recibos
  • Los pactados individualmente con el cliente en su contrato de prestación de servicios.

Las tarjetas de crédito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de tu entidad emisora. En caso de que dicha entidad no autorizase el pago, L&C no será responsable de retraso o falta de entrega del pedido y no podremos formalizar ningún contrato.

Una vez efectuado el pago se le remitirá, vía email, una confirmación del mismo.

Tras la contratación de cada uno de los servicios el Usuario mediante la firma de la Nota Informativa el Cliente dispone del plazo máximo de 24 HORAS para desistir de la contratación, revertir la operación y obtener la devolución de las cantidades abonadas.

Tras el pago del servicio, el Usuario tendrá la posibilidad de manera inmediata y durante un PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS de revertir dicha operación y obtener la devolución de las cantidades abonadas. Dada la naturaleza de los servicios, una vez el profesional ha iniciado el planteamiento de los trabajos o ha facilitado información relevante para la realización del servicio, no podrá llevarse a cabo el derecho de desistimiento respecto de las cantidades abonadas por los servicios iniciados.

8. Atención al cliente

El Usuario siempre dispondrá de la posibilidad de contactar con el Departamento de Atención al Cliente mediante el correo electrónico: informa@laverconsultores.com. Para cualquier duda en el funcionamiento del portal web, consultas referentes a su área personal, comunicación de posibles incidencias o comentarios respecto a los servicios contratados.

9. Plazos de entrega o ejecución de los servicios

Los plazos para la realización de los servicios dependerán de la naturaleza de cada uno de ellos y se determinará, de manera aproximada, por parte del profesional que realice el servicio solicitado por el cliente.

10. Derecho de Desistimiento y Devolución de artículos

En tanto que la contratación se realiza off-line, no aplica el derecho de desistimiento reservado para la contratación electrónica.

No obstante, todo cliente podrá desistir de su solicitud de servicios previa a la firma del contrato o la aceptación de la Nota Informativa con el presupuesto de los servicios.

11. Propiedad de los contenidos www.laverconsultores.com

Todas las imágenes, textos y demás contenido que ofrece L&C, incluyendo los nombres y logotipos de www.laverconsultores.com están protegidos por los derechos de autor y las leyes y convenios internacionales relativos a los derechos de propiedad intelectual. El usuario no tiene derecho a copiar, transmitir o distribuir estas imágenes sin el consentimiento expreso de L&C.

Todas las marcas, nombres comerciales, denominaciones sociales, nombres de dominios, logotipos, fotografías, imágenes u otras señales utilizadas en el Sitio para identificar el Sitio www.laverconsultores.com son propiedad exclusiva de L&C y no pueden ser utilizados de ninguna manera.

12. Garantías y Responsabilidades:

LEGAL ADVISORY & CONSULTANCY SERVICES 4U, S.L. obtiene la información en la que basará tanto respuestas como las notas informativas de servicios y honorarios de los datos facilitados por el Usuario, presumiendo correcta toda la información contenida. LEGAL ADVISORY & CONSULTANCY SERVICES 4U, S.L. realizará todos los esfuerzos posibles para asegurarse de la exactitud de la información, a través de avisos al Usuario cuándo pueda observar contradicciones u omisiones de información que le impiden dar respuesta a los servicios contratados, pero debido a la diversidad de detalles y datos que pueden existir en los supuestos de hecho examinados a la hora de responder las consultas o realizar los informes, así como cualquier otro servicio que se pudiera ofertar, y que los datos son obtenidos de fuentes no controladas por LEGAL ADVISORY & CONSULTANCY SERVICES 4U, S.L., ésta no asume responsabilidad alguna por errores, inexactitudes u omisiones de las respuestas facilitadas.
En el caso de que se detectaran errores e inexactitudes en las respuestas o los informes emitidos, imputables a algún error humano de los profesionales de LEGAL ADVISORY & CONSULTANCY SERVICES 4U, S.L., la única obligación de ésta, previas las comprobaciones que estime oportunas, será la de introducir a su cargo las correcciones oportunas.
Excepto la obligación de corrección a que se refiere el apartado anterior, LEGAL ADVISORY & CONSULTANCY SERVICES 4U, S.L. no asume responsabilidad alguna por los errores u omisiones incluidos en los Productos y Servicios, y especialmente no responderá de los daños y perjuicios de toda índole que se deriven para el Usuario por haber confiado en la exactitud de las respuestas o informes suministrados.
L&C no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
Sin perjuicio de lo recogido en el resto de las presentes Condiciones Generales se informa al USUARIO, que el uso propio que haga de esta web, así como de la información publicada en la misma es de su exclusiva y entera responsabilidad. Asimismo, se le informa de que en caso de que se produzcan los siguientes supuestos o circunstancias, L&C quedará exento de responsabilidad, salvo que exista dolo o mala fe:

  • Los daños y perjuicios que el USUARIO pueda sufrir a través de espacios accesibles de internet, como páginas web, etc., mediante hipervínculos o links establecidos en el portal.
  • Los daños y perjuicios originados por la pérdida de información de los USUARIOS que, como consecuencia de la utilización de la web o de sus distintos elementos, etc., pueda estar eventualmente almacenada, por cualquier circunstancia, bien en sus sistemas informáticos, bien en el la web.
  • Los daños y perjuicios sufridos por el USUARIO como consecuencia de una utilización de la web, contraria a las presentes Condiciones Generales, en su conjunto.
  • Los daños y perjuicios sufridos por el cliente que tengan su origen en la falta de veracidad o exactitud de las informaciones facilitadas o comunicaciones realizadas por otros usuarios.
  • Los daños y perjuicios que sufra el propio USUARIO, o genere a terceros, como consecuencia de utilizar claves y contraseñas de acceso de terceras personas.
  • L&C únicamente responderá de los daños que el USUARIO pueda sufrir como consecuencia de la utilización de la web cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa por parte de L&C.

El USUARIO reconoce y acepta que la utilización de la web, así como de la decisión de adquirir o no nuestros productos y/o servicios se realiza bajo su responsabilidad y determinación.

13. Jurisdicción y resolución de conflictos

Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley española. Para la resolución de cualquier controversia judicial derivada de la interpretación y/o cumplimiento de las presentes condiciones generales las partes, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

En aquellos casos de compras realizadas fuera del territorio español, le recordamos que puede acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

Fecha de publicación: 14 de febrero de 2022