ANCO Sistemas de Gestión S.A.

Case study

José Antonio Medina, Director Financiero de ANCO, una empresa del sector IT especializada en soluciones cloud y proyectos de transformación digital, nos comparte su experiencia positiva al trabajar con la asesoría de LAVER para superar los desafíos en la gestión de recursos humanos.

Las necesidades

Al situarse en un entorno tecnológico, ANCO se encontraba frente a desafíos constantes relacionados con la gestión de recursos humanos escasos pero altamente especializados. Es por ese motivo que la empresa necesitaba una asesoría que pudiera ofrecer apoyo en la gestión laboral y les acompañara en su crecimiento de manera efectiva.

Metodología

La elección de LAVER como asesoría demostró ser la solución ideal para ANCO. Desde LAVER implementamos una metodología que proporcionó seguridad en la gestión de todos los procedimientos administrativos laborales, tanto en la gestión del personal activo como en la anticipación a los continuos cambios normativos que puedan afectar a la empresa. Además, el equipo de LAVER ofrece asesoramiento, orientación y acompañamiento rápido en cuestiones procesales, adaptándose a las necesidades cambiantes de ANCO.

«La relación es constante y fluida, adaptándose a nuestras necesidades.»

José Antonio Medina

Testimonio

José Antonio Medina destaca la razón por la cual recomendaría la asesoría de LAVER a otros negocios: LAVER asegura el cumplimiento de todas las obligaciones de carácter laboral y te asesora ante cualquier imprevisto o situación excepcional. El asesoramiento de LAVER permite a ANCO centrar todos sus recursos y esfuerzos en su actividad con la tranquilidad de tener totalmente controlada la gestión de su capital humano.

Conclusión

El caso de ANCO demuestra cómo la asociación con una asesoría experta puede ser crucial para superar desafíos específicos de cada sector. La eficacia en la gestión laboral proporciona a ANCO la libertad para concentrarse en su misión principal de ofrecer soluciones innovadoras en el ámbito de la tecnología.