Gestión fiscal contable y financiera

Define el mejor escenario fiscal para tu empresa, planifica el impacto de tus impuestos en tesorería, controla tu contabilidad en todo momento

¡No me aclaro con las normas y las declaraciones!

Y si tuvieras a tu lado un asesor experto para guiarte en todos los pasos, solucionar tus dudas y encargarse de las gestiones administrativas, ¿no sería más fácil?

Autónomo, start-up o multinacional, cada empresa tiene necesidades diferentes. Las declaraciones a realizar generan multitud de dudas y requieren tiempo.

Nuestro compromiso no es solo darte respuestas a tus preguntas: es adelantarnos para proponerte las fórmulas más beneficiosas para tu negocio.

Por ello nos sentaremos contigo las veces que hagan falta para que contabilidad rime con facilidad

¡Te lo ponemos fácil!

En LAVER podemos integrar la información de las principales plataformas del mercado, lo que nos facilita la realización del seguimiento de la contabilidad y la colaboración con empresas.

Todo parte de una buena contabilidad.

Ten al día tu contabilidad directamente o a través nuestro para planificar correctamente el impacto de los impuestos a pagar y optimizar la carga tributaria en cada momento. Te ayudaremos a aprovechar todas las ventajas fiscales vigentes.

Nuestros servicios

CONTABILIDAD

Revisamos tu contabilidad si la gestionas directamente o la llevamos nosotros, si lo prefieres, incorporando de forma eficiente tus facturas para centrarnos en el asesoramiento. Somos expertos en optimizar la estructura y la imputación de saldos en las cuentas contables. Nuestro objetivo es adaptar tu contabilidad a tu sector y mejorar la imagen de tus balances.

IMPUESTOS

Procuramos la correcta gestión financiera desde el primer minuto: planificamos, calculamos y presentamos los impuestos de forma ágil y sin necesidad de que le dediques tiempo. Desde el IVA, pasando por el IRPF, las cuentas anuales o el Impuesto sobre sociedades, trabajamos juntos para cumplir con tus obligaciones fiscales y mercantiles.

FISCALIDAD

Tienes un canal directo para resolver tus dudas referentes a la contabilidad, impuestos, o requerimientos. Minimizamos el tiempo de respuesta para que puedas tomar las mejores decisiones. Ponemos a tu disposición nuestro equipo de abogados especializados en materia tributaria y mercantil para prevenir cualquier posible contingencia y defenderte cuando proceda.

Moderniza la gestión de tu empresa y ahorra gastos innecesarios

Nuestras innovadoras herramientas de asesoría online te permitirán gestionar todas las áreas fiscales, contables y laborales de tu empresa en tiempo real, siempre conectado.

Orientación
Gratuita

Si llegaste hasta aquí, no te vayas con dudas o inquietudes.

Te ofrecemos una orientación gratuita con nuestros gestores para ayudarte.

Actualidad

obligaciones-protocolos-legales-empresas

¿Qué obligaciones legales y protocolos debe cumplir tu empresa en 2024?

El año 2023 estuvo marcado por significativas novedades laborales que influyeron en las compañías españolas. Este año 2024, las empresas siguen enfrentándose a una serie de desafíos que van más allá de la mera gestión operativa y financiera. La evolución constante de las regulaciones legales ha llevado a las organizaciones...

Leer màs
Bases de cotización 2024: nueva Orden de Cotización

Bases de cotización 2024: nueva Orden de Cotización

El 30 de enero se publicó en el BOE la Orden PJC/51/2024, de 29 de enero, por la que se desarrollan las normas legales de cotización a la Seguridad Social, desempleo, protección por cese de actividad, Fondo de Garantía Salarial y formación profesional para el ejercicio 2024.  Dicha Orden que...

Leer màs