,

¿Sabías que en Laver somos Punto PAE?

¿Sabes que en Laver tenemos punto PAE?

Emprender un negocio es una labor de muchos trámites lentos y complicados, en Laver ayudamos a emprendedores o aquellas personas que quieran poner en marcha un proyecto empresarial.

Si decides crear una sociedad, existen dos formas de constituir una empresa, el procedimiento normal que se puede alargar a 30 días y tiene un coste bastante importante, o hacerlo de forma telemática que te llevará uno o dos días y con un coste relativamente muy pequeño.

El proceso es muy sencillo sólo tienes que acudir a un Punto PAE, plantear como quieres que sea tu empresa, que número de personas van a participar en tu proyecto, cual es el capital necesario para poneros en marcha, que nivel de riesgo quieres asumir en esta iniciativa empresarial, y a partir de ahí se te asesorará en que forma empresarial encajarías mejor.

A través del Punto PAE se puede constituir la sociedad limitada nueva empresa, la sociedad de responsabilidad limitada normal y el empresario individual. No todos los tipos de empresa pueden crearse en un Punto PAE.

En el CIRCE se llevará a cabo todos los pasos para que tu empresa sea tuya lo antes posible, en el Punto PAE te asesoraremos y cumplimentaremos un documento único DUE (Documento único Electrónico) que contiene toda la información necesaria para que el notario otorgue la escritura y los datos requeridos por las distintas administraciones y registros para la constitución de la sociedad.

Tras el otorgamiento de la escritura, el sistema solicita el NIF Provisional, y envía la declaración censal a la Agencia tributaria, realiza el pago del impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, remite los datos a la seguridad social y solicita la inscripción en el registro mercantil.

Si decides constituir la sociedad en LAVER, en unas 72 horas tendrás tu sociedad constituida con el siguiente detalle de todo lo que haremos por ti.

Denominación social, Redacción escritura y estatutos sociales, Acta de titularidad real, Asesoramiento en constitución y acompañamiento a la firma ante la notaria, Liquidación operaciones societarias ante la Generalitat, Inscripción el Registro mercantil, Obtención NIF provisional, Obtención Nif definitivo, Alta de autónomos, Declaración inicio actividad en hacienda, Asesoramiento en la obtención del certificado digital de persona física y jurídica, Inscripción en las notificaciones de hacienda y Dehú comunicación telemática.

Es un sistema rápido y sencillo, os esperamos en cualquiera de nuestras oficinas.