Se agota el tiempo para decidir cómo facturar el IVA el próximo año

El 97% de las empresas españolas se enfrentan estos días a un verdadero quebradero de cabeza. En apenas dos meses, antes del 31 de diciembre de 2013, algo más de tres millones de pymes y autónomos cuyos ingresos no superan los 2 millones de euros al año tendrán que decidir cómo van a facturar el IVA a sus clientes y proveedores durante el próximo ejercicio.

Laver ConsultoresAcogerse al nuevo IVA de Caja, es decir, no adelantar a Hacienda el pago de impuestos hasta que no se haya recibido en la cuenta corriente el importe total o parcial de la factura puede ser algo ventajoso para la tesorería, pero también arriesgado si se tiene presente todos los inconvenientes.

Mª Luisa Ochoa Trepat, doctora en Derecho Financiero y Tributario y experta en la fiscalidad de la empresa, colaboradora de Laver Consultores y profesora de la Universidad de Lérida, explicará el lunes 28 de octubre, a las 10 de la mañana, en el NH Nacional de Madrid (Paseo del Prado, 48), los retos a los que se enfrentan las empresas que deben decidir antes del 31 de diciembre si acogerse al IVA de Caja o permanecer en el régimen actual.

Descargue la invitación aquí: Invitación Desayuno de Trabajo